966 613 870

En las decisiones importantes, déjate asesorar por los mejores
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Sobre Nosotros

Marhouse International es una agencia inmobiliaria en Elche (Alicante) , dedicada a la venta y desarrollo de viviendas y todo tipo de propiedades en la zona de Elche y en la Costa Blanca.
Comenzamos una nueva estapa en 2007 como Marhouse International, aunque la consolidación de Marhouse International fue el resultado de más de 30 años de experiencia y duro trabajo en el mercado inmobiliario.
A lo largo de nuestra historia, hemos llevado a cabo algunos de los desarrollos de edificios más emblemáticos de Elche, como Cantallops, la Joya de Santa Ana o casas en la costa de Alicante, como Villa Arenalya en Arenales del Sol. Además de tratar con el mercado local, durante muchos años también hemos centrado nuestra atención en la venta de casas y alquiler de viviendas al mercado extranjero, teniendo un departamento exclusivo para este fin.
Nuestra principal característica es el servicio personalizado a nuestros clientes y acompañamiento del mismo hasta el final del proceso de compra-venta o alquiler (revisión de los títulos de propiedad, asistencia a nuestros clientes en la firma, gestion  de toda la documentación para contratar servicios, etc.).
Tenemos una amplia gama de propiedades que cubren todo el mercado, gestionando de igual manera propiedades de alquiler de 250€/mes, como ventas de inmuebles por valor de más de 5M de euros, para nosotros sólo hay una manera de hacer las cosas y ponemos la misma pasión en todo tipo de operaciones, siendo conscientes de que la parte más importante de nuestro negocio son las personas.
MARHOUSE INTERNATIONAL, personal calificado y siempre listo para atenderlo.



 



Diseñado por CRM Inmovilla